domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 23: Just Friends


—Dios, hace frío, debería abrigarte —Me dijo mirando mi vestimenta en uno de los semáforos en rojo.
Me gustaba que se fijara, pero no en ese extremo.
— ¿Ahora eres mi madre? —Reí rodando los ojos.
—Lo digo porque parece que esta a punto de llover y tu estas vestida como si estubiesemos en pleno Agosto —Rió sin dejar de mirar hacia el frente, era adorable verlo conducir.
Finalmente llegamos a la gran casa pintada de blanco, era preciosa, imaginaba como sería de lujosa por dentro si por fuera parecía de estas típicas casas de revista con las que te pones con tu amiga en plan "MIRA! MI CASA!".
Había muchisimos coches en los alrededores, por lo que nos costó encontrar un aparcamiento y Justin acabó aparcando su coche a casi una manzana de la fiesta.
Comenzamos a caminar por acera, joder.. me estaba congelando, y el no se quedaba atrás.
Desde lo lejos se podía escuchar la música y ya se encontraba un gran grupo de adolescentes charlando de mal modo en las puertas.
—Así que… con _______ ¿Eh? —Dijo un chico nada mas llegamos, la verdad es que su cara me sonaba bastante.
Justin solo sonrió, era mejor evitar discusiones con esa clase de persona, muy a la defensiva y si algo parecía ofenderle, pobre el chico que lo haya hecho enfadar.
Me entraron ganas de taparme los oidos nada más entrar, ¿ahí estaban todos sordos o qué? La multitud bailaba alocada en medio de la habitación y las hormonas tenían vida propia en ese momento
Nos quedamos parados mirando a nuestros alrededores, supongo que ambos buscando amigos.

— ¡Ariadna! —Exclamé.
— ¡_______! ¡Dios! ¿Qué haces aquí? No pensé que vendrías, preferí no decirte nada, se suponía que no te gustaban mucho las fiestas locas —Rió dejando su vaso de… “refresco” En un mueble cercano.
—Justin me convenció —Sonreí emocionada, era increíble lo que hasta su nombre provocaba.
Ya que Justin no estaba atento y conversaba tan animado como yo, con uno de sus amigos, Ariadna aprovechó de mirarme con picardía.
— ¿Cuando diablos se supone que se lo vas a decir? —Me preguntó con un cierto deje de cansancio, siendo mi mejor amiga, le jodía de cierta manera verme tan entusiasmada con un chico que supuestamente nunca fijaría los ojos en mí.
—Tranquila, ya lo haré, solo tengo que esperar el momento adecuado —Le dije con seguridad, de verdad quería decírselo y esperaba que fuese esta misma noche.
Se me quedó mirando seria, supongo que no espera esa clase de respuesta.
—Así se habla, te aseguro que no te arrepentirás —Ojalá..— Ahora, disfruta la fiesta, Rose despareció y Ignace tambien, así que no pierdas tu tiempo en buscarla. Me voy, Chris debe estar buscándome, ya sabes... —Me guiñó un ojo, tomó su vaso de bebida y salió sin esperar algún tipo de respuesta, esta nunca cambiará.
Solo sonreí y me encontré con Justin detrás de mí y dos vasos en sus manos.
—He cogido uno para ti, Coca – cola ¿Verdad? —Sonrió entregándome el vaso en las manos.
Era Justin, estaba muy enamorada de él, pero después de todo era un chico… y quien sabe si podía hacer un tipo de locura.
Miré el vaso con desconfianza.
— ¿Crees que le echaría droga para violarte o algo por el estilo? —Me miró serio, cabreado por mi desconfianza.
—No es eso, solo es… —Dije mirando el suelo, no habían excusas.
—Nunca te haría daño _______, y pobre de él que te lo haga —Sonrió
Sonreí y bebí del vaso que segundos antes me había dado,a veces soy gilipoyas, podía estar segura de que nunca me haría algo parecido.
Era entretenido observar a cada persona bailar, algunos mareados, otros como si n...
De la nada, sentí un gran golpe en mi hombro y luego en mi nariz. Dolía, ardía y sentía marearme.
— ¡HEY! ¡Ten más cuidado subnormal! ¡Largarte de aquí! —Escuché a Justin exclamar con la voz furiosa y vi con poca nitidez como empujaba a unos chicos lejos de nosotros— Dios… ¿Estás bien? —Se acercó hacia mí y me cogío de la cara para mirarme la nariz— Mierda, estás sangrando… —Estaba enfadado y yo aún no podía analizar bien lo que acababa de ocurrir— Ven.
Tomó de mi mano y me guió hasta el segundo piso… caminamos por los pasillos, buscando UNA habitación libre ¿era mucho pedir?, mejor ni contar lo que veiamos al abrir cada puerta, basicamente todo era más o menos lo mismo.
Terminó por abrir una de las últimas y suspiré aliviada al notar que era el baño, Justin no se movió y me dejó detrás de él, estaba paralizado.
Levanté un poco la cabeza y bastó para que mis ojos se abrieran como platos y mi mandíbula llegara hasta el suelo. No podía creer que lo que estaba viendo.

— ¡Justin! —Gritó la chica visiblemente nerviosa. Era su fin.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 22 : Just Friends


—Habrá una fiesta este fin de semana ¿Quieres venir? —Sonrió, había olvidado por completo el tema anterior y prefería que fuese así.
— ¿De quien es la fiesta?
—De Rose y Ignace , celebran un año de novios .-- Se empezó a reir, ¿quién diría que esos dos terminarían juntos?
—Pero no estoy invitada…paso de ir de encasquetada tío…si no me han invitado por algo será —Me encantaría ir con Justin a una fiesta, hemos ido a muchas juntos, pero siempre terminaba con bailando mi grupo de amigas, él solo se preocupaba de su futura ex-novia (joder..que bien suena eso).

—Podía invitar a quien quisiera y no estoy interesado mucho en Caitlin, digo.. es mi novia y eso, pero está…demasiado histérica últimamente — ¿He escuchado bien? ¡Me prefería a mí! Nada podía ser mejor.

—Emm... está bien.. iré —Sonreí y besé sus labios como si nada, ya se me hacía natural.
Las horas pasaron volando y practicamente sin darme cuenta había llegado el día siguiente.
El reloj marcaba las siete con cuarenta y cinco minutos, me quedaba un poco de tiempo para escoger mi ropa y asegurarme de que estaba conforme con ella y pasarme las planchas por el pelo y eso.
Una camiseta normal.¿para qué llevar nike,lacoste o cualquier tonteria de esas? yo no era pija, y mucho menos como Caitlin , y creedme que no se me ha pasado por la cabeza nunca eso de querer serlo.
Luego de jugar casi una hora completa con mi pelo, decidí dejarmelo suelto con unas cuantas ondas. Era extraño en mí, ya que solía llevar a diario el pelo lo más liso que se pudiera.
Suspiré no muy convencida y me acerqué espero que estaba en una de las puertas del armario.
¡Dios! No solía decirme todos los días en el espejo lo bien que estaba, pero sinceramente hoy estaba guapisima, por lo menos desde mi punto de vista
El timbre sonó, intenté darme la mayor prisa que pude bajando las escaleras para abrir ,me encontré con la mirada de mi hermana, nos estabamos echando un pique o algo así, parecía que todo iba a cámara lenta, me di cuenta de que mi hermana Lili iba a abrir antes que yo así que me di la vuelta y salí corriendo hacia arriba, vereis la vergüenza..
— ¡___________! ¡Tu novio! — ¡MIERDA! ¿Por qué es ella la que siempre abre cuando es Justin? Como si lo supiera, ¡BRUJA!.
De todas formas, sonreí frente al espejo, como me gustaría que lo que ha dicho fuese cierto... Corrí hacia mi blackberry, lo tiré dentro de mi bolso y salí de mi habitación. Mis ojos se abrieron de par en par cuando pude miré cada detalle de él, era como si nos hubiésemos puesto de acuerdo para combinar cada prenda.
Sus ojos aún no se fijaban en mí, estaba muy entretenido peleando con mi hermana, ambos reían y nadie notaba mi presencia.
—Lista —Interrumpí su conversación y lancé una a Lili mirada que seguro había captado enseguida, mi venganza pronto llegaría.
Apenas Justin notó mi voz, quitó sus ojos de Lili, para poder juntarlos con los míos.
—Vale vale, lo he captado, os dejo —Se rió, dio pequeños golpes en la espalda de Justin y se fue dando saltitos a su habitación, a veces pienso que nunca va a madurar.
Apenas desapareció de escena, Justin tomó de mi mano y me acercó de un solo tirón para que sus labios alcanzaran mi mejilla derecha.
—Estas… muy bien ¿Lo sabías? — ¿Era idea mía o había hecho un comentario sobre mi vestimenta? Creo haber mencionado que nunca lo hacía, era… una buena señal.
Solo rió conmigo y pasó un brazo por detrás de mi cuello para salir de mi casa.
Subimos a su coche y nos pusimos en marcha. Destino: La gran y bonita casa de Rose.

viernes, 7 de octubre de 2011

Capitulo 21 : Just Friends


¡Eso había sido un golpe bajo! Y no para mí,sino para Ryan. Me di la vuelta para mirar a Ryan, no hacía más que mantener su cara mirando al suelo y si no me equivocaba,tenñia la expresion mas nerviosa y apagada que pude habia visto en mi vida.
—¿Pero tu eres tonto o comes bolitas cuadradas?En momentos como este no te puedo ver tío, es que no te puedo ver.. —Dije mirando a Justin directo a los ojos y apretando mis dientes, esto había sido la gota que colmó el vaso.
Había sido totalmente imbecil, si estubiera en el lugar de Ryan sabría lo que se sentía estar enamorado de alguien que nunca te corresponderá, yo lo entendía… pero últimamente estaba MUY confundida con ese alguien.
Me miró cabizbajo, tal vez si había entendido lo mal que se debia sentir Ryan.
Sin pensarlo dos veces, me acerqué, aparté su brazo que estaba apoyado en la puerta y lo solté para irme a casa.
Apenas pasé por el salón pude escuchar la risa de los adultos, no se irían hasta muy tarde, igual que mi hermana y hermano. Por ciento,mi hermano + Jazzy = próxima guerra mundial, pero al fin y al cabo, son unos enanos.
Caminé las dos manzanas que separaban la casa de Justin de la mia, suspiré y analicé en cinco segundos la situación: Tenía que hacer como había dicho Ryan, mientras menos importancia pareciera darle al asunto, Justin se desesperaría más y más y volvería con una disculpa y podría aceptarla sin ningún problema.
Andé hacia la cocina, miré el frigórifico, lo cerré, andé hasta el salón, me di la vuelta hasta la cocina y lo volví a abrir ( es la ley,¿no?) saqué el bote de leche para hacerme unos cereales ¡perfecto!
—Ahora… ¿Vas a explicarme que hacías tan acarameladamente abrazada a mi mejor amigo? —Y nuevamente, ahí estaba su voz, detrás de mí y con la misma autorización de hace un rato,¿Este que se cree?.
— ¿Qué pasa? ¿Qué no vas a dejarme en paz? —Le dije dandome la vuelta para mirarlo casi como si estuviéramos en cámara lenta o algo parecido, ya estaba cansada de pelear
— ¿Y tu vas a quedarte sin hablarme toda la vida? -- sin dejar de perseguirme con la mirada.
La verdad es que prefería eso 100000 veces a que siguiera haciendome daño a mi misma.
—Acaso ahora serás la pareja de Ryan? —Y seguía, y seguiiiía.
— ¡¿Y que?! ¿Y a ti que te importa? ¿Cuál es el p*to problema? Puedo hacer lo que se me de la gana, no tengo porque… —Hubiera seguido con mi gran discurso, si él no se me hubiese acercado en el momento menos esperado, si él no hubiese cogido mi cara entre sus manos y si no hubiese pegado sus labios sobre los míos.

Volvía a llenarme de esa interminable sensación de bienestar, pero sobre todo, volví a sentirlo a él,
En ese momento que se separó de mis labios, inhalé profundo, me había dejado flipando.
—Dime Justin, ¿qué es lo que tanto te molesta? —No importaba si se enfadaba, solo quería que me digiera de una sola vez que era lo que pasaba dentro de su cabeza— y dímelo mirándome a los ojos.
—Porque simplemente siento algo asqueroso cada vez que te toca —Dijo seguro a centimetros de mis labios, sin quitar sus ojos color miel de los mios.
PUUUMPUUUMPUMPUUUM¿ois eso? es mi corazón ahora mismo.Sonreí y llevé mis manos hasta el principio de su melena para poder hundir mis dedos en ella.
—Creeeeo... que a eso que sientes se les hacen llamar celos.
—Ni lo creas —Sonrió.
Tomó de mi cintura y en un instante me levantó para dejarme sentada sobre un mueble de la cocina.
Volvió a juntar sus labios con los míos, sin entregarme más que delicadeza y ternura.
Me encantaba tocar su cara con la yema de mis dedos, sus facciones tan,tan..tan...DFGHJKHG.. cada beso me dabauna gran cantidad de felicidad, era algo irremplazable.
Era increíble pensar que todas nuestras vidas habían sido la de dos mejores amigos, todo cambia cuando involucras “amor” aunque sea por actuación. Podía estar segura de que Justin si me quería, que sí estaba celoso y que no podía remediar lo que tarde o temprano aceptaría… pero era demasiado cabezota y teniendo a Caitlin al lado, le sería fácil ponerme una excusa.
Se alejó centímetros y abrió los ojos para dedicarme una tierna sonrisa. Jugó con la punta de su nariz, haciéndola chocar suavemente con la mía de lado a lado; no podía ser más dulce.
Besó mi frente y se separó un poco más para hablar con comodidad, pero aún sin quitar sus manos de mi piel debajo de mi camiseta

jueves, 6 de octubre de 2011

Capitulo 20 : Just Friends


Siendo torpe y sin darme cuanta de por donde iba corriendo, tropecé con una de las mesitas decorativas del pasillo, pero en microsegundos una mano me aguantó para no caer al suelo y evitar un buen colpe.
—Dios, dame las gracias, sino.. estarias en el hospital —Suspiró con el mismo alivio que yo sentía por no haber caído al suelo. Quien va a ser si no? Pues Ryan.
—Muchas gracias —Susurré haciendo un gran esfuerzo para que mi voz no delatara lo mal que estaba, pero fue aún peor, habia soltado mas gallos que Selena Gomez en un conci..bueno mejor no digo nada.
—_______… ¿Estás bien? —Buscó mi mirada que estaba escondida bajo mi flequillo.
Asentí con la cabeza, pero ya era tarde, las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas y a Ryan era imposible negarle más de una vez en cuanto a los sentimientos, sabía a la perfección cuando estaba bien o cuando me sentía más que pisoteada.
—Dios… —Susurró— Ven aquí.
Tomó de mi mano y me llevó como si fuera una muñeca de trapo por el pasillo directo a su habitación.
Me dejó sentada en su cama y se dedicó a encender unas cuantas luces de la habitación, la verdad es que su cuarto era muy bonito para ser un tío, eso si.. la ropa tirada por ahí no se la quita nadie, según el.. guarda las cosas a su manera, sabe donde está todo.
—¿Que se supone que ha hechoJustin ahora? —Susurró con un cabreo enorme, sentándose a mi lado, nunca había notado su preocupación por mí, y ahora, luego de que me confesara que está detrás mía, era difícil no notarlo.
—Nada, es solo… una gilipollez de las mias, no te preocupes —Traté de sonreír y miré hacía mis pies, si lo miraba a la cara, le soltaría todo.
—Se lo inútil que es Justin, así que no te creo -- hasta en los peores momentos solía sacarme una sonrisa.
Me veía obligada a contarle lo que me pasaba, pero era bastante incómodo si tenía presentes sus sentimientos hacia mi.
—Dijo algo que… no debí haberlo tomado a mal, pero sabes lo sensible que soy, era de esperar que reaccionara así —Y de alguna forma me las ingenié para no contarle lo que sucedía, ya no podía decírselo todo.
—Entonces debe tener mas cuidado, es increíble que se conozcan hace tanto tiempo y no sepa como dirigirse hacia ti —Sonrió con los ojos brillantes.
Sabía porqué lo decía, el siempre me trató con respeto, cariño y sabía muy bien las palabras adecuadas al dirigirse a mí, se podía decir que era la persona que nunca en la vida me había hecho algún tipo de daño y estaba segura de que nunca lo haría.
—Es que tu si sabes como tratar a las personas —Sonreí y por primera vez miré a los ojos sin tener alguna sensación incómoda.
—Y por eso creo que debería enseñarle un poco a Justin —Soltó una carcajada
—No estaría mal — Me reí junto a el y le toqué el hombro ( no se si me entendeis, en plan tíos LOL)
—Oye preciosa, no debes sentirte mal por eso, sabes que tarde o temprano Justin irá de rodillas pidiendote perdón, tu solo haz como si no te importara —Y estaba en lo correcto, era tal cual como debía ser.
—Creo… que ese es el mejor consejo —Sonreí.
—Hamm… y oye, se que quizás lo de hace un rato fue incómodo, te debo una disculpa, creo que está bien que seamos solo…
—Amigos —Interrumpí con una mirada y sonrisa comprensiva.
El sonrió y extendió los brazos, nada en estos momentos podía ser mejor que recibir un abrazo de su parte.
Me quedaría siglos estando ahí, una amistad como la que ofrecía Ryan era imposible de rechazar.
— ¡Ahá! ¡Con que ahora corres a sus brazos! ¿NO? ¡PERFECTO! PODEIS IROS A LA MIERDA??? —Su molesta, cabreada y enfadada voz apareció en un instante en la habitación.
Deshice el abrazo que sosteníamos y miramos en dirección a la puerta, era obvio, Justin.
Ryan deshizo el abrazo enseguida, mientras que yo lo solté sin ánimos, desearía estar entre sus brazos todo el tiempo que fuese posible, era una sensación tan cálida que era imposible que otras personas pudieran igualarlo.
Miré vagamente a Justin que se encontraba de brazos cruzados, y los pies pegados como si estubieran pegados al suelo, junto a la puerta. Legué a sorprenderme con sus expresiones tan frías, molestas… serias.
—Creo que Justin está empeñado en seguir discutiendo, será mejor que me marche ya —Le dije como si Justin no estubiera en la habitación.
Solo sonrió desanimado y asintió con la cabeza. Besé su frente, me puse de pie y cuando me vi dispuesta a continuar, Justin habló con el tono de voz alto.
— ¿Así que te vas? ¿Así como así? Me huele a cobardía
—No es cobardía, se llama ignorar —Dije con una irónica sonrisa y volví a dar unos cortos pasos.
—Claro, claro… es que ahora prefieres ir en busca de consuelo con el chico que está ¡Taaaaaaaaaan enamorado! de ti —Sonrió victorioso, como si se tratara de un juego, de una competencia por quien daba la mejor argumentación.

Capitulo 19 : Just Friends


Inevitablemente los celos se apoderaron de mi, estaba deseando salir de este escondite y tirarme encima de ella para desfigurarle aun mas su cara,pero debía mantenerme calmada y en silencio,me ayude poniendome a mi misma la mano derecha sobre mi boca, estaba viendo que iba a decir algo sin querer y la iba a cagar…
Se besaban y ella misma tomaba la iniciativa de sacar un poco de ropa. Se sentó sobre las piernas de Justin y cogió su camiseta y se la quitó
Maldición, me jodía pensar que Justin solo la prefería a ella por su estado físico,porque de cerebro..nulo.
Sentía el nudo en mi garganta… estaba jurando no enfrentarlo nunca más, ni darle la cara si llegaban a ponerse a follar en frente de mí… claro, no en mi cara, pero… aún así estaba escondida y Justin… tenía claro que yo sabía a la perfección que era lo que sucedía.
La chica volvió a intentar besar los labios de su novio, pero él, la frenó antes de que pasara.
— ¿Qué pasa ahora? —Preguntó ella, era obvio le habia cortado todo el punto y más
—Cait… Caitlin no creo estar preparado para dar este paso —Sonaba tan serio como sincero… y eso no hacía más que mi corazón bailara de felicidad.
Haber..____ recapacita… ¿Ha dicho… que no está preparado? ¿Significaba eso que nunca… había estado con ella? ¿Acaso significaba que YO fui la primera? ¡Deacuerdo! Era oficial, era la mujer más feliz del mundo.
— ¿Qué? ¡Dios, Justin! Estoy casi desnuda frente a ti ¿Y tú me rechazas? —Sonó ofendida. La pobre, ese es el resultado por ser tan… tan… ¡Estú.pida! Si eso.
—Lo siento muchisimo… yo… —Dijo casi en susurros y la alejó de su cuerpo— De verdad lo siento, pero no creo… que estemos listos… yo no estoy listo Caitlin —Suspiró y le dió la camiseta a su chica.
Ella sin decir nada más, se puso la camiseta ( de marca, eso que no falte) y le dio la espalda a Justin para ponerse las manos en la cara. Debió sentirse humillada, Justin la había rechazado.
—Preciosa… no… no tienes porqué ponerte así —Puso las manos en sus hombros y ella con brusquedad se alejó.
—Sabes que? no importa, paso, me voy —Cogió su bolso que estaba tirado en la cama y sin esperar, se fue del cuarto.
Lo que más me impactaba de la escena era que Justin no la hubiese seguido, es decir, ahora tenía tiempo para correr hacia ella y decirle un par de cosas que seguramente arreglarían la situación. Por alguna extraña razón yo estaba bastante enfadada, Justin aún no me abría y comenzaba a creer que me había olvidado por completo.
Empujé la puerta y salí de una vez.
—Gracias ¡¿EH?! —Dije con una mala leche impresionante y comencé a andar para dejarlo solo en su cuarto.
— ¿Qué? Alto… Alto ¿QUÉ HAS DICHO? —Sonó incrédulo, tomó uno de mis brazos y impidió mi paso.
—Vamos _______ —Suspiró— De verdad lo siento y si has visto lo que ha pasado, tienes que saber cuales han sido las razones.
—Ya ya.. lo que tu digas cuando tu digas, me quiero ir de aquí —Traté de imitar un suspiro parecido al que él había hecho hace un rato: Cansado.
— ¿Te vas a ir así como así? ¿cabreada conmigo? —Volvió a detenerme con una de sus manos apretandome el brazo.
Tengo que confesar que el cabreo que tenía hace un rato, había desaparecido hace unos minutos y ahora solo quería que Justin me insistiese por el resto de la vida para no quedar mal, a parte de hacerme sentir importante, me daba cuenta de que SI le importaba.
Estando de espaldas a él, sonreí y volví a concentrarme en mi actuación.
— ¿Es que acaso te importa? No lo creo —Susurré girándome para poder mirarlo a esos ojos tan perf... a la cara.
Era bastanta gracioso ver como sus ojos me suplicaban que lo perdonase, nunca lo había visto más tierno con esa mirada de cachorrito
—Pero _______ —Se quejó dando una pataleta al suelo LOOOL, era MUY parecido a un niño de 5 años— ¡Tuve a Caitlin casi desnuda en mi cama y practicamente abriendose de patas y no me la follé porque tu estabas ahí! Estaba nervioso y sudando —Se quejó una vez más y esta… me dolió.
Me quede mirandolo en medio de un doloroso silencio, era increíble como practicamente pude oír mi corazón hacerse pedazos. ¡Hacia unas horas atrás, más o menos, lo había hecho conmido! ¿Y ahora me decía en la cara que había dejado a Caitlin por mí culpa? Bueno, para que tuvieran una idea de cómo me sentía, era algo parecido a esto: Una basura, un estropajo,una MIEEEEEERDA.
Sin decirle nada, bajé mi cara para que no notara lo llorosos que estaban mis ojos. Solté mi brazo de su agarre y salí de ahí sin decirle nada más.

— ¡________! —Lo escuché gritar y al igual que no corrió detrás de Caitlin, menos lo haría por mí.

Capitulo 18 : Just Friends


—Dios… —Susurré sin evitar una terrible expresión de miedo, estaba acojonada. Nos habia pillado
Justin tenía los ojos exageradamente abiertos, ni uno de los dos sabía que hacer.
—Eh… ¡Cariño! ¡Voy enseguida, estoy cambiándome de ropa! —Dijo despues de alejarse de la puerta para que su voz se escuchara lejana.
Me dio la mano y comenzó a girar sobre si mismo desesperado (imaginaroslo, yo me estoy riendo sola) buscando un sitio para esconderme.
—Perfecto.
Abrió un armario, sacó algo de ropa y la dejó caer sobre su cama.
—No hagas ruido, prometo sacarte lo antes posible de aquí —Sonrió dejándome en una posición no muy cómoda dentro mueble, que pestazo hay aqui dentro Dios.
Asentí, no había otra opción.
— ¡Justin! has tardado mucho… ¡Y estas con la misma ropa! -- La escuche decir entrando en la habitacion
—Eemmm… ¡Si! ¿Ves toda esa ropa tirada en la cama? Bueno, pensaba ponerme algo de eso, pero no encontré nada en condiciones, así que… decidi quedarme con est…
La habitación quedó en silencio de un momento a otro, ¡odiaba que hubiera silencio! Pasaban miles de imágenes por mi cabeza. Con cuidado abrí un poco la puerta del armario, por suerte no hacia ruido, menos mal que existe el 3 en 1.
Era de esperarlo, no me encontré con mejor escena que a la barbie sobre Justin, ¡Dios! ¿Estaba desesperada o qué? Se que Justin desencadena un montón de cosas inexplicables y uno no sabe como actuar, que hacer, pero por lo menos se que tenía algo de dignidad y delicadeza para hacer las cosas…. Caitlin parecía ser totalmente lo contrario; Tiraba de la camiseta de Justin de una manera impresionante, mientras que él estaba quieto devolviendo el beso sin problema alguno, pero aún así… había algo que no lo comparaba a como tocaba mis labios, quizás era idea mía o por el simple hecho de que Justin tuviese presente de que estaba en el interior de la habitación y posiblemente como espectadora.
—Cait… Caitlin —Lo escuché decir con dificultad en medio del eufórico beso que esa gilipoyas le estaba dando
— ¿Qué pasa?
—Es que…
— ¿Dónde esta _______? — ¿Yo? ¿Por qué preguntaba por mí?
—En… en… se fue a su casa —Dijo visiblemente nervioso.
—Entonces… no hay de que preocuparse… —La escuché con dificultad, estaba susurrando— ¿Justin?
— ¿Si?

—Hazme tuya esta noche .-- ¡QUE ZO.RRA!

Capitulo 17: Just Friends


Ryan me sonrió sin ánimos.
—Anda,ve con el —Djnk sin despegar la sonrisa entristecida de sus labios.
Sonreí bastante incómoda y di media vuelta para ir con Justin.
— ¿De que se supone que hablabas con Ryan?
—De nada importante… ¿Por? —Le dije aún con las últimas palabras de Ryan rondando por mi cabeza.
—Hace rato que los vi en medio del pasillo, estaba MUY serio… ¿Acaso no piensas contarmelo?
—Ahora tengo que contartelo todo con pelos y señales¿Desde cuando?
—No lo sé, digamos que… no me hace mucha gracia que que pases tanto tiempo con él… es que… le gustas.
¡¿El lo sabía?! ¡¿Por qué coño no me lo había contado?!
— ¡¿Qué?! —Grité, no por la sorpresa sino porque me lo había ocultado— Quiero decir —Bajé el volumen de voz y lo miré con una sonrisa, quería sabes porqué tenia tanto interés— ¿A Ryan le gusto? ¿En serio? —Sonreí como una tonta, joder, tendría que ganar un Oscar.
—Ehh… si —Tartamude bastante nervioso—Joder, no debería habertelo dicho.
— ¡No! No, no… Eso… es, muy bonito de su parte, no lo sabía ¿Crees que haríamos bonita pareja? Ryan y yo… — Estaba dando resultado… Las expresiones de Justin cada vez se iban volviendo más serias y enfadadas, a decir verdad.. me hacían gracia sus caretos.
— ¿Tu y mi mejor amigo?No, no… no pegais ni con cola, mas le vale que se aleje de ti —Me miró serio a los ojos.
— ¿Y por qué? Tu tienes tu novia… ¿No debería yo tener un chico?
—Llega a tocarte tan solo un pelo y está muerto.
Haber si me entero: Con todas esas señales que me ha dado… ¿Está celoso?
—Eso me suena a celos señor Bieber.
Enseguida me miró con seriedad, pero luego de segundos, estaba sonriendo con cinismo.
— ¡Pff! —Agitó su mano— ¿Yo celoso? ¿De Ryan y tú? ¿Yo celoso? —Decía con una risa nerviosa y aún así no respondía a sus propias preguntas.
—Si, tu... c..e..l..o..s..o… —Sonreí.
Nos quedamos en silencio con las miradas fijas. Yo no podía hacer más que sonreír traviesa ante esos ojos.
Me dio un fuerte empujón, cosa que al principio tomé como una ofensa, pero luego reaccioné, me había empujado al interior de una habitación,si no me equivoco,la suya, me quede bastante pillada, para luego cerrar la puerta y presionar mi cuerpo contra él.
—No me… No me provoques —Susurró sobre mis labios.
Sentía las aceleradas palpitaciones de mi corazón, los pelos se me ponían de punta y no sabía que hacer o decir. Hace cinco segundos era yo quien estaba jugando con él, ahora era su turno y lo estaba haciendo más difícil de lo que creía.

Tenía a mis labios dibujados en sus ojos como punto fijo y entreabría los suyos deseando capturar los míos, ¡Como disfrutaba torturarme de esta manera! Llegaba a ser cruel y no me quejo, lo estaba disfrutando, quizás con impaciencia, pero en el fondo lo disfrutaba.
Mordí mi labio inferior, ¿Por qué no me besaba ya? Sabía que la tortura también le jugaba en contra.
—Caitlin… Caitlin esta en la casa —Susurré ahogando lo agitada que me sentía en esos momentos.
—No lo arruines —Susurró otra vez y mi cuerpo tembló por completo al sentir sus labios sobre los míos.
Por fin cogió mi cara entre sus manos y besó mis labios. Esta vez sin timidez, si alguna vez la hubo
— ¡Justin! ¡¿Estás ahí dentro?! —Y todo ese mágico momento se fue a la mierda en un segundo, desapareció con la chillona voz de su barbie cuando apareció al otro lado de la puerta, dando suaves golpes que temblaban en mi espalda.