jueves, 6 de octubre de 2011

Capitulo 13 : Just Friends


Estaba paralizada y más aún cuando sus labios tocaron con delicadeza mi cuello.
¿Qué se supone que era lo que estaba haciendo? ¿No se suponía que ese tipo de cosas estaban prohibidas entre mejores amigos? Si, y lo peor de todo es que no tenía ni un poco de voluntad para separarlo de mí.
—Yo… yo… si iba a ir, solo… tenía…. Tengo… que bañarme —Oh perfecto, aparte de interpretar a una momia, resulta que también era tartamuda, algo que jugaba en mi contra, eso le hacía notar a él lo débil que era.
Me giró y en 3,2,1 estaba acorralada entre la espada y su anatomía.
—Justin ¿Qué se supone que haces haces?
—Nada —Susurró sobre mis labios.
Me quede quieta, si algo estaba por suceder no sería yo quién iniciara, era él quién haría el primer movimiento. Y así fue, sus labios de una manera increíble atraparon los mios.
¿Cómo hacía para que lo sintiera tan cerca de mí cuando se suponía que no estaba entregando absolutamente nada? Se podía decir que era algo mágico y más que eso.
Su cuerpo estaba totalmente acoplado al mío y tengo que decir que no era ni una sensación incómoda, al contrario, era un lujo y placer tenerlo tan cerca de mi.
Sus manos estaban inquietas, presentía que necesitaba más de dos para acariciar mi cuerpo por completo y solo sonreí complacida en medio del beso..
Mientras que mis dedos temblorosos desordenaban su pelo, el cogio una de mis piernas las puso de su cintura.
Aún alguna parte de mi cuerpo seguía paralizadoaante la reacción de Justin,temblaba sin explicación alguna y con los pelos de punta cogi el borde de su camiseta blanca ajustada para quitarsela de una vez.
Deslizó su labio inferior por mi garganta hasta el lado izquierdo de mi cuello y me dio un beso húmedo para luego volver a besar mis labios con la misma intensidad que lo hizo a un principio.
¿como podía lograr tanto haciendo tan poco?, era algo jodidamente increíble y difícil de comprender.
Sus caricias se iban poniendo cada vez más...FGHJKMNHBGF, pero pude notar que trataba de hacer las cosas con delicadeza, le costaba trabajo, pero de todas maneras… quería tratarme como una muñeca de porcelana, con cuidado, con respeto.
Mi camisa comenzaba a subir y no puse ni una queja al respecto.
Tomé su rostro entre mis manos, sentía que en cualquier momento se alejaría de mi para aclarar que las cosas no estaban bien, que se había descontrolado y solo había sido un error. No. Lo quería y necesitaba sentir ese extraño sentimiento que me entregaba en cada beso. No se si es amor, cariño, amistad… (me da a mí que eso lo descarto) o algo más, eran una infinidad de cosas mezcladas que me hacían sentir especial,me hacian sentir de él.
Ya no pensaba, ya no asimilaba las cosas que estaban ocurriendo y solo quería llegar a más.
Luego de acariciar su pecho unas mil veces más, lleve mis manos hasta su cinturón y con una facilidad increíble lo quité. Una vez que comencé a bajar el cierre del pantalón, Justin llevo sus rojos e hinchados labios hasta mis hombros.
El pantalón había caído al suelo.
Nuestros cuerpos estaban húmedos y no es que fuese el sudor,no, y tampoco penseis mal, el agua caliente seguia encendida y el baño estaba lleno de vapor
Justin se alejó de mí y me miró directo a los ojos. Era el fin, supuse, Justin se había percatado de lo que estaba sucediendo.
—Lo siento —Susurró acariciando mi mejilla.
¿WTF? No eran exactamente esas palabras las que estaba esperando. ¿Que era lo que sentia cuando estaba haciendo uno de los momentos más maravillosos de mi vida?
— ¿Qué sientes? —Seguí el tono de su voz, agitado y bajo.
—No… no medí las cosas —Se refugió en mi cuello y olió fuertemente mi perfume.
Acaricié su espalda. Si él supiera que no estaba haciendo nada malo...
—Justin… —Lo alejé de mí y lo miré a los ojos— yo… no me estoy negando.
Me miró directamente a los ojos, con los suyos brillantes, debí suponer que nunca esperó a que con una frase salida de mis labios supiera que estaba entregándome por completo a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario