—Allá vamos
Puso su mano sobre mi hombro. ¡Genial! ¿Acaso no tenía mejor cosa que hacer que ponerme los pelos de punta?
—Te vestiste perfecta para la ocasión ¿Sabes? —Susurró en mi oído derecho.
¿Desde cuando hacía un comentario sobre lo que traía puesto? La verdad es que nunca me habia dicho nasa sobre mi ropa, por lo que me llevaba a pensar que tengo un mal gusto impresionante.
—La verdad es que esos shorts y esa camiseta—Me miró de pies a cabeza y mordió su labio inferior.
—No es necesario que también hagas comentarios sobre mi ropa ¿Vale? Mucho es que tengamos que fingir todo esto de ser novios
— ¿Y quién ha dicho que estoy actuando? —Me sonrió con picardía y luego volvió a mirar hacia el frente.
Fue entrar por la puerta y ya éramos el centro de atención, creo que nadie se esperaba esto..¿o si?
A lo lejos del pasillo pude ver a una melena castaña… era Caitlin. Justin casi me parte la mano de la fuerte que me la apretó en ese momento.
Al pasar a su lado, abrió unos exageradamente los ojos y le sonreí con mi mejor cara, después de todo.. la odiaba,no?
— ¡Joder ______! —Dijo Justin cuando ingresamos al salón de clases— Eres mejor actriz de lo que esperaba, felicidades tía
—Eso ha sido poco, no sabes lo buena actriz que soy - Dije, sí, eso iba con doble sentido.
—Entonces perfecto, porque en el descanso si que tendrás que actuar —
Esa frase se reproducio una y otra y otra vez en mi cabeza durante toda la clase “…en el descanso si tendrás que actuar”
La campana sonó, ha empezado el juego.¿ Que hará este ahora?
—Ven —Dijo con demasiada prisa diria yo y me cogió de la mano para arrastrarme por los pasillos al patio trasero.
— ¿Por qué venimos aquí?
—Caitlin absolutamente SIEMPRE viene aquí ¡Todos los días! Es perfecto ¿No?
—A si.. es verd.. —No alcancé a terminar la frase, me cogío de los brazos, me empujó contra un árbol y empezó a besarme.
Me cogió de las manos y las condujo hasta su cuello. La verdad es que estaba bastante tranquila, solo tenía que seguirle el juego.
A pesar de que el árbol no fuese la mejor pared, me sentía más cómoda que nunca, su cuerpo estaba tan pegado al mío que solo podía sentir mis manos en libertad, y ellas… estaban muy entretenidas tocando el pelo de Justin.
Me dío algunos pequeños picos y se separó de mi para mirar con disimulo a los lados, ahora estábamos solos.
Cuando decidí volver del paraíso a la tierra, pude percibir que nos encontrábamos en un patio vacío, nadie estaba allí para presenciar nuestra romántica escena, nadie. Estaba muy segura en cuanto Caitlin, se había ido corriendo, los celos corrían por su cuerpo y de eso no cabía duda, muy bien, así Justin cantaba victoria, yo... no tanto.
—Felicitaciones Drew, hiciste que Caitlin se sintiera mal —Dije de lo más normal, la verdad es como estaba ella no me importaba lo más mínimo.
—Y eso es justo lo que quiero hacer. Pensarás que tengo el corazón de piedra, pero tu sabes, solo quiero que vuelva conmigo —Me sonrió y besó mi frente en un gesto de agradecimiento por mi ayuda.
-----
Ya era hora de que dejara de repetir de una p*ta vez que quería volver a estar junto a su esquelética novia cadaver, me hacía sentir como una gilipoyas. Me sentía absurda, patética sintiendo cosas en lo que solo eran por actuación.
El transcurso del día fue siempre lo mismo: besos, besos,besos y más besos.. no, no me quejo pero todos sabemos para que son.
Pobre, Justin nunca se enteraría de las mil y un cosas que me hacía sentir cuando me tomaba de los brazos, acercaba su cara a la mía y... JODER! es que no me salen ni las palabras para describirlo
Llegamos a casa a eso de las cinco con veinte y cinco minutos, la hora perfecta para charlar tranquilamente en casa,no habia familiares alrededor, menos mal..porque al parecer todos estaban en mi contra .
Como de costumbre, Justin corrió hasta mi habitación para tumbarse frente a la tele, buscar uno de esos programas tontos, quitarse los zapatos, tirarlos por a cualquier sitio y esperar a que yo apareciera con comida basura.
Preparé de esas papas fritas tan jodidamente buenas, dos hamburguesas y dos vasos llenos de cocacola
La bandeja era enorme y pesaba más de lo normal, sabía que se veía asqueroso en una tia que comiera tanto, pero ¿Y qué?
— ¡_____! —Dijo al verme aparecer por la puesta de mi habitación, por sus ojos brillantes, por su sonrisa taaaan..pasapalabra, supuse que no se estaba quejando por la comida precisamente— ¡Dios! ¡Eres un ángel de la comida chatarra! — ¿Eso era… un cumplido o se suponía que tenia que ofenderme?
— ¿Tratas de decir que mi comida esta fea? —Pregunté ofendida.
—No —Negaba con la cabeza al mismo tiempo que miraba el plato de comida embobado como si fuese la última que probaría en su vida o estubiera mirando a Beyoncé.
Sí, es raro que coma comida basura casi a diario con mi mejor amigo siendo una chica, pero me da coraje la gente que dice "pero luego vas a.." ¡No! Solo hazlo y luego no mires hacia atrás, se que mi forma de pensar no estaba del todo bien, pero en algunos casos… no estaba mal.
Me senté a su lado y empezamos a comer o mas bien deborar la comida. En un momento casi pierdo la vida cuando bebí coca cola y Justin se empezó a descojonar por el programa de la tele.
---
—Tranquila gorda, respira, respira —Me decía aun riendose el ijoputa, mientras me daba golpes en mi espalda.
Ni si quiera estaba preocupada, mas bien era él, yo aún seguía con los ojos llorosos gracias a su contagiosa risa.
—Oye, ya es demasiado —Noté el tono de su voz un poco ¿preocupado?
Luego de segundos mi respiración había vuelto a la normalidad y Justin soltó un laaaaaaaaaaaaaaargo suspiro.
—En serio me has asustado joder —Dijo sin cambiar su expresión del rostro.
—Ya estoy bien, puedes estar tranquilo idiota —Sonreí.
—Ya era hora ¿No? —Volvió a sonreír y dejó la bandeja con los platos vacíos en el suelo.
Me volvi a acostar en le cama para ver el programa, estaba bastante bien y para ver la repetición tendría que esperar mil años
—______...
— ¿Qué? —Giré mi cara y lo encontré con una mirada ida. Sus ojos brillaban más de lo normal.
— ¿Me dejarias hacer algo?
— ¿Qué quieres hacer?
— Dí mejor.. que NECESITO hacer.
Sonrío y se acomodó a una corta distancia de mí. Algo no andaba bien ¿O demasiado bien?
Sentí el tacto de su mano en mi mejilla. Por más que trato de estar controlada, relajada, Justin iba empeorando la situación, ya no solo acariciaba mi mejilla con su pulgar sino… poco a poco iba acercándose.Cabrón..¿porque tiene que ser tan perfecto?
—Solo… —Susurró sobre mis labios— Solo… quiero saber… si puedes… —Su aliento dulzón , cada vez estaba más cerca— si puedes actuar como toda una actriz profesional — Juntó sus labios con los mios justo al terminar de hablar.
Sentí el tacto de su mano en mi mejilla. Por más que trato de estar controlada, relajada, Justin iba empeorando la situación, ya no solo acariciaba mi mejilla con su pulgar sino… poco a poco iba acercándose.Cabrón..¿porque tiene que ser tan perfecto?
—Solo… —Susurró sobre mis labios— Solo… quiero saber… si puedes… —Su aliento dulzón , cada vez estaba más cerca— si puedes actuar como toda una actriz profesional — Juntó sus labios con los mios justo al terminar de hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario