jueves, 6 de octubre de 2011

Capitulo 10 : Just Friends


Posiblemente era solo yo, pero sentía más que la escena de un beso creado para teatro, sentía más que eso.

Ya no podía escuchar nada de lo que ocurría a nuestro alrededor, estaba atontada y concentrada en ese beso..nuestros labios chocando con dulzura y si fuera lo que mi corazón percibía… sinceridad, ¿Pero como? Sería mejor que dejara de alucinar, esto es actuación,soy una actriz, como el bien dice.
¿Cuando fue el momento en el que el deseo apareció por primera vez en ambos? No tengo ni idea, ni tampoco quiero sacar conclusiones del asunto, solo queria disfrutar de uno de los mejores momentos de mi vida.
Casi sin darme cuenta una de sus manos se metió por dentro de mi camiseta y acarició mi cintura. A este paso me iba a volver loca.
Aunque poco a poco la cosa se ponía mas hot, ese deje de ternura y dulzura no se quería ir..
Poco a poco mi cuerpo fue apollandose cada vez más en el colchón
Sin darnos cuenta cada vez teniamos menos ropa encima.
Por primera vez, por primera vez en la vida sentí su piel sobre la mía y debo admitir que no era una sensación precisamente mala..
Sentía mis labios arder,los tenía hinchados de tanto devorar los de Justin y de tanto mordermelos cada vez que él bajaba a mi estómago a comenzar con una cadena de besos.
Estaba tan concentrada en dar lo mejor de mí, que con suerte sabía que estaba en mi casa, en mi cuarto, en mi cama con… Justin, pero gracias al dios, volví a pisar tierra firme cuando escuché un portazo abajo y el grito de mi hermana.
Justin saltó de la cama y sin mirarme buscó su camiseta por toda la habitación, corrió al baño y se encerró en este mientras yo intentaba reaccionar ,mi camisa estaba arrugada en el suelo, me la puse y caminé con las piernas aún dormidas hasta la puerta y la abrí para que mi hermana no sospechara, después de todo, mis padres me tenian acostumbrada a tener la puerta abierta cada vez que un chico estaba conmigo.
Corrí hacia la cama y fingí estar riendo mientras trataba de descifrar que era lo que estaba pasando en "Otra Movida".
Lili hizo su aparición.
—Hola —Saludó Lili apoyándose en el marco de la puerta y con las manos en los bolsillos.
—Hola —Dije riendome mirandola, luego a la tele y nuevamente a ella.
Noté que se estaba preparando para decir alguna de sus gilipoyeces, cuando Justin salió del baño con una sonrisa de oreja a oreja bastante tranquilo, nadie adivinaria lo que haciamos hace unos minutos.
— Hola Lili —Sonrío pareciendo sorprendido por la presencia de mi hermana y se acercó para darle un beso en la mejilla.
—Hola Bieber —Sonrió mirándome con cara de.. bah, es su cara.
A pesar de los 21 años de mi hermana, siempre ha sido muy inmadura y se dedicaba la mayor parte del tiempo a joderme mi feliz vida.
—Bueno..¿que estabais haciendo? —Genial, ahora tendría que aguantarla algunos minutos en mi habitación.
Respiré profundo y estabilicé mis emociones, aún no podía describir que era lo que había pasado hace un rato.
Intenté ignorarla lo mejor que podía,al notar que pasaba de ella y de sus absurdas bromas, se iría a joder al vecino un rato. Y así fue,¿ he dicho que soy la ostia?
Miré a Justin que no decía ni una sola palabra y quitaba la mirada de un punto.
— ¿Ha dicho algo importante mi hermana? Sabes que paso de ella —Dije como si nada hubiese pasado.
—Tengo que irme.Lo siento, yo… tengo que estudiar —Andó hasta su mochila, se la puso en el hombro, se acercó hacia mí, besó mi frente y se fue.
Ni si quiera me dió tiempo de decirle adiós.
Miércoles. Otro día más de Justin haciendo el papelón y yo siendo yo misma.
—Suerte en el instituto
—Eso espero.
Abrí la puerta y sonreí esperando encontrarme con Justin, impaciente como siempre, pero no, no encontré nada más que... nada ni nadie.
Fui a su casa y esperé en la puerta haber si se decidia a salir de una vez.
Cinco minutos y no salía… 10 minutos y nada. Me tube que joder y llamar a la puerta, me incomodaba llamarr sabiendo que cualquiera podría abrir la puerta, no era que me molestase que Pattie, Jeremy, Jaxon o Jazmyn me abrieran, sino Ryan, su mejor amigo desde la guardería, cada vez que me veía me daba un repaso no muy agradable que digamos.
Entonces abrieron la puerta,suspiré al encontrarme con Jeremy.
— ______… ¿Qué haces a…? —Levantó la muñeca y miró su reloj— ¿A las ocho con quince minutos a la puerta de la gran mansión Bieber?.
—Hola —Dije riendome por su expresión— me preguntaba si Justin se dignará a ir a clases o prefiere quedarse en casa con la excusa de que esta “resfriado” — Me reí y volví a poner en su lugar mi mochila que empezaba a resbalarse por uno de mis hombros.
—Justin se marchó a clases como hace… 25 minutos, se fue con bastante buya (prisa). ¿No pasó por ti?

Me quedé en silencio. ¿Qué coño he hecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario