Inevitablemente los celos se apoderaron de mi, estaba deseando salir de este escondite y tirarme encima de ella para desfigurarle aun mas su cara,pero debía mantenerme calmada y en silencio,me ayude poniendome a mi misma la mano derecha sobre mi boca, estaba viendo que iba a decir algo sin querer y la iba a cagar…
Se besaban y ella misma tomaba la iniciativa de sacar un poco de ropa. Se sentó sobre las piernas de Justin y cogió su camiseta y se la quitó
Maldición, me jodía pensar que Justin solo la prefería a ella por su estado físico,porque de cerebro..nulo.
Sentía el nudo en mi garganta… estaba jurando no enfrentarlo nunca más, ni darle la cara si llegaban a ponerse a follar en frente de mí… claro, no en mi cara, pero… aún así estaba escondida y Justin… tenía claro que yo sabía a la perfección que era lo que sucedía.
La chica volvió a intentar besar los labios de su novio, pero él, la frenó antes de que pasara.
— ¿Qué pasa ahora? —Preguntó ella, era obvio le habia cortado todo el punto y más
—Cait… Caitlin no creo estar preparado para dar este paso —Sonaba tan serio como sincero… y eso no hacía más que mi corazón bailara de felicidad.
Haber..____ recapacita… ¿Ha dicho… que no está preparado? ¿Significaba eso que nunca… había estado con ella? ¿Acaso significaba que YO fui la primera? ¡Deacuerdo! Era oficial, era la mujer más feliz del mundo.
— ¿Qué? ¡Dios, Justin! Estoy casi desnuda frente a ti ¿Y tú me rechazas? —Sonó ofendida. La pobre, ese es el resultado por ser tan… tan… ¡Estú.pida! Si eso.
—Lo siento muchisimo… yo… —Dijo casi en susurros y la alejó de su cuerpo— De verdad lo siento, pero no creo… que estemos listos… yo no estoy listo Caitlin —Suspiró y le dió la camiseta a su chica.
Ella sin decir nada más, se puso la camiseta ( de marca, eso que no falte) y le dio la espalda a Justin para ponerse las manos en la cara. Debió sentirse humillada, Justin la había rechazado.
—Preciosa… no… no tienes porqué ponerte así —Puso las manos en sus hombros y ella con brusquedad se alejó.
—Sabes que? no importa, paso, me voy —Cogió su bolso que estaba tirado en la cama y sin esperar, se fue del cuarto.
Lo que más me impactaba de la escena era que Justin no la hubiese seguido, es decir, ahora tenía tiempo para correr hacia ella y decirle un par de cosas que seguramente arreglarían la situación. Por alguna extraña razón yo estaba bastante enfadada, Justin aún no me abría y comenzaba a creer que me había olvidado por completo.
Empujé la puerta y salí de una vez.
—Gracias ¡¿EH?! —Dije con una mala leche impresionante y comencé a andar para dejarlo solo en su cuarto.
— ¿Qué? Alto… Alto ¿QUÉ HAS DICHO? —Sonó incrédulo, tomó uno de mis brazos y impidió mi paso.
—Vamos _______ —Suspiró— De verdad lo siento y si has visto lo que ha pasado, tienes que saber cuales han sido las razones.
—Ya ya.. lo que tu digas cuando tu digas, me quiero ir de aquí —Traté de imitar un suspiro parecido al que él había hecho hace un rato: Cansado.
— ¿Te vas a ir así como así? ¿cabreada conmigo? —Volvió a detenerme con una de sus manos apretandome el brazo.
Tengo que confesar que el cabreo que tenía hace un rato, había desaparecido hace unos minutos y ahora solo quería que Justin me insistiese por el resto de la vida para no quedar mal, a parte de hacerme sentir importante, me daba cuenta de que SI le importaba.
Estando de espaldas a él, sonreí y volví a concentrarme en mi actuación.
— ¿Es que acaso te importa? No lo creo —Susurré girándome para poder mirarlo a esos ojos tan perf... a la cara.
Era bastanta gracioso ver como sus ojos me suplicaban que lo perdonase, nunca lo había visto más tierno con esa mirada de cachorrito
—Pero _______ —Se quejó dando una pataleta al suelo LOOOL, era MUY parecido a un niño de 5 años— ¡Tuve a Caitlin casi desnuda en mi cama y practicamente abriendose de patas y no me la follé porque tu estabas ahí! Estaba nervioso y sudando —Se quejó una vez más y esta… me dolió.
Me quede mirandolo en medio de un doloroso silencio, era increíble como practicamente pude oír mi corazón hacerse pedazos. ¡Hacia unas horas atrás, más o menos, lo había hecho conmido! ¿Y ahora me decía en la cara que había dejado a Caitlin por mí culpa? Bueno, para que tuvieran una idea de cómo me sentía, era algo parecido a esto: Una basura, un estropajo,una MIEEEEEERDA.
Sin decirle nada, bajé mi cara para que no notara lo llorosos que estaban mis ojos. Solté mi brazo de su agarre y salí de ahí sin decirle nada más.
— ¡________! —Lo escuché gritar y al igual que no corrió detrás de Caitlin, menos lo haría por mí.
— ¡________! —Lo escuché gritar y al igual que no corrió detrás de Caitlin, menos lo haría por mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario