jueves, 6 de octubre de 2011

Capitulo 2 : Just Friends


En el capitulo anterior:
—_____, la verdad… necesitaba hablar con alguien —Su tono alegre y vivo, desvaneció.
— ¿Sucedió algo? —Pregunté con curiosidad y me volteé hasta quedar completamente estirada, mirando las estrellas y lunas luminosas pegadas en el techo de mi habitación.
—Es… Caitlin —Guardó silencio.
-------------------------------------------------------------------------------------
¡Me cago en la p***!¡Y aquí vamos de nuevo! ¿Cuándo será el día en el que entienda de una vez que odio a esa anormal?, ¡Que me jode muchisimo que hable de ella!? Al parecer nunca ¿Y por qué? Porque piensa que estoy compleeeeetamente feliz sobre su relación.
— ¿Os habeis peleado? —Siempre era lo mismo, peleaban una noche por teléfono, luego era yo la que se comia la cabeza pensando y al día siguiente volvían a ser la parejita feliz.
—Más que eso —Susurró.
— Sabes Ju.. UN MOMENTO¿qué has dicho..? —Me acomodé algo sorprendida. Por fin algo que tenía que ver con… “Esa cosa” me interesaba.
—Acabo de hablar con ella. ¡No la entiendo! ¿Sabes? Primero es la tia mas empalagosa del mundo y luego..ZÁS..cuando no te das cuenta, está diciéndote cosas que duelen. Me acaba de decir que paso de ella —Farfulló— Creo que las cosas llegaron hasta aquí.
¿He escuchado bien? No, no. Estaba tan empeñada en escucharlo decir algún día que había terminado su relación con Caitlin que..
— ¿Qu.. que quieres decir con eso? —Tenía que asegurarme, por lo tanto una pregunta que para él sonaría preocupada, me daría la respuesta que quería.
— ¿Estás poniendo atención? —Dijo MUY cabreado.
—Solo quiero saber bien las cosas, así después no te doy un mal consejo, joder lo siento, no me mates —Me disculpé con nervios, él solo buscaba que lo escucharan.
—No. Mira… Perdóname, estoy molesto y no tienes que ser con quien me desahogue, para eso está el imbecil de Ryan —Carcajeó — y… —Suspiró— digo que las cosas entre Caitlin y yo, terminaron.
Mi corazón se detuvo en seco. Había esperado tanto tiempo para escucharlo decir eso... aunque debía tener en mente que sus ojos tampoco se fijarían en mí, pero me sobraba con que ya no tuviera a la rubia engreída colgada a su cuello.
—Y… ¿Algún consejo? —Interrumpió el silencio que había dejado para irme a una nube de felicidad.
— Emm.. ¡Claro que si! —Respiré profundo para decir algo totalmente contrario a lo que yo quería— Quédate tranquilo,seguramente las cosas se arreglarán, como casi todos los días ¿No?
—No lo sé joder.. nunca habíamos peleado fuerte, vivíamos peleando, pero no como ahora. Me mando tecnicamente a tomar por culo ¿Entiendes?
—Me da a mi.. que eso mejor lo hablais en persona — MIERDA MIERDA MIERDA ¿Por qué coño he dicho eso? Quería que nunca más volvieran a mirarse y ahora le dijo eso.
—Pff.. Lo pensaré mientras intento dormir.Te dejo tranquila.., no quiero a una amiga de mala leche mañana por la mañana.
—No te preocupes —¿He dicho que ODIO que me llame todo el tiempo amiga?
—Hablando enserio —Rió nuevamente— nos vemos mañana, que tengas dulces sueños —Comenzó a despedirse.
—Igualmente Drew.
Día lunes,ODIO los Lunes.. te despiertas con sueño, sin ánimos y con ganas de matar a la primera persona que se te cruza… aún así, este lunes, era especial.
Salté de mi cama con ánimos y con una sonrisa de oreja a oreja, sabía de qué se trataba y hacía que me sintiera una persona sin sentimientos. Sabía que no lo era, pero toda chica desea ver a su enamorado sin su novia.Aunque parezca patética.
Era un día especial así que... : mis shorts favoritos, mi camiseta que tanto me gusta esa de los chupachups "Coyac", y mis converse lilas… ¡Perfecto!
Me puse minimo maquillaje,Caitlin se ponia practicamente una mascara ¡Yo ni muerta!
Bajé abajo y me senté en la mesa, toda y cuando digo toda es TODA mi familia se me quedó mirando.
—Camiseta y shorts favoritos, labios brillantes, planchas hechas.. me parece que alguien ha terminado con su novia —Dijo con burla mi hermana mayor Lili.
¡¿Pero como co*o se da cuenta siempre de lo que pasa en mi vida?! A veces desearía ser hija única.
—Mira ella.. que graciosita se ha levantado hoy —Sonreí con sarcasmo y llene el cuenco de cereales.
—Pues tienes razon Lili, hablé con Pattie y Justin se ha peleado con su novia… —Comentó mamá echandome leche en mi cuenco
WTF?? Mi madre y Pattie y sus cotilleos…
Papá bajó el diario que sostenía en las manos y me miró con una sonrisa traviesa… ¿Es que acaso todos estaban en mi contra?
— ¿OTRO? yo me largo!!!—Me puse de pie y tomé mi mochila colgando del respaldo de mi silla— ¿Quereis dejarme en paz? Sabeis que Justin y yo somos amigos desde… Prácticamente desde que nacimos. ¿Y sabeis que? Si me gusta un chico y su nombre es… es…

No hay comentarios:

Publicar un comentario