miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 22 : Just Friends


—Habrá una fiesta este fin de semana ¿Quieres venir? —Sonrió, había olvidado por completo el tema anterior y prefería que fuese así.
— ¿De quien es la fiesta?
—De Rose y Ignace , celebran un año de novios .-- Se empezó a reir, ¿quién diría que esos dos terminarían juntos?
—Pero no estoy invitada…paso de ir de encasquetada tío…si no me han invitado por algo será —Me encantaría ir con Justin a una fiesta, hemos ido a muchas juntos, pero siempre terminaba con bailando mi grupo de amigas, él solo se preocupaba de su futura ex-novia (joder..que bien suena eso).

—Podía invitar a quien quisiera y no estoy interesado mucho en Caitlin, digo.. es mi novia y eso, pero está…demasiado histérica últimamente — ¿He escuchado bien? ¡Me prefería a mí! Nada podía ser mejor.

—Emm... está bien.. iré —Sonreí y besé sus labios como si nada, ya se me hacía natural.
Las horas pasaron volando y practicamente sin darme cuenta había llegado el día siguiente.
El reloj marcaba las siete con cuarenta y cinco minutos, me quedaba un poco de tiempo para escoger mi ropa y asegurarme de que estaba conforme con ella y pasarme las planchas por el pelo y eso.
Una camiseta normal.¿para qué llevar nike,lacoste o cualquier tonteria de esas? yo no era pija, y mucho menos como Caitlin , y creedme que no se me ha pasado por la cabeza nunca eso de querer serlo.
Luego de jugar casi una hora completa con mi pelo, decidí dejarmelo suelto con unas cuantas ondas. Era extraño en mí, ya que solía llevar a diario el pelo lo más liso que se pudiera.
Suspiré no muy convencida y me acerqué espero que estaba en una de las puertas del armario.
¡Dios! No solía decirme todos los días en el espejo lo bien que estaba, pero sinceramente hoy estaba guapisima, por lo menos desde mi punto de vista
El timbre sonó, intenté darme la mayor prisa que pude bajando las escaleras para abrir ,me encontré con la mirada de mi hermana, nos estabamos echando un pique o algo así, parecía que todo iba a cámara lenta, me di cuenta de que mi hermana Lili iba a abrir antes que yo así que me di la vuelta y salí corriendo hacia arriba, vereis la vergüenza..
— ¡___________! ¡Tu novio! — ¡MIERDA! ¿Por qué es ella la que siempre abre cuando es Justin? Como si lo supiera, ¡BRUJA!.
De todas formas, sonreí frente al espejo, como me gustaría que lo que ha dicho fuese cierto... Corrí hacia mi blackberry, lo tiré dentro de mi bolso y salí de mi habitación. Mis ojos se abrieron de par en par cuando pude miré cada detalle de él, era como si nos hubiésemos puesto de acuerdo para combinar cada prenda.
Sus ojos aún no se fijaban en mí, estaba muy entretenido peleando con mi hermana, ambos reían y nadie notaba mi presencia.
—Lista —Interrumpí su conversación y lancé una a Lili mirada que seguro había captado enseguida, mi venganza pronto llegaría.
Apenas Justin notó mi voz, quitó sus ojos de Lili, para poder juntarlos con los míos.
—Vale vale, lo he captado, os dejo —Se rió, dio pequeños golpes en la espalda de Justin y se fue dando saltitos a su habitación, a veces pienso que nunca va a madurar.
Apenas desapareció de escena, Justin tomó de mi mano y me acercó de un solo tirón para que sus labios alcanzaran mi mejilla derecha.
—Estas… muy bien ¿Lo sabías? — ¿Era idea mía o había hecho un comentario sobre mi vestimenta? Creo haber mencionado que nunca lo hacía, era… una buena señal.
Solo rió conmigo y pasó un brazo por detrás de mi cuello para salir de mi casa.
Subimos a su coche y nos pusimos en marcha. Destino: La gran y bonita casa de Rose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario