jueves, 6 de octubre de 2011

Capitulo 18 : Just Friends


—Dios… —Susurré sin evitar una terrible expresión de miedo, estaba acojonada. Nos habia pillado
Justin tenía los ojos exageradamente abiertos, ni uno de los dos sabía que hacer.
—Eh… ¡Cariño! ¡Voy enseguida, estoy cambiándome de ropa! —Dijo despues de alejarse de la puerta para que su voz se escuchara lejana.
Me dio la mano y comenzó a girar sobre si mismo desesperado (imaginaroslo, yo me estoy riendo sola) buscando un sitio para esconderme.
—Perfecto.
Abrió un armario, sacó algo de ropa y la dejó caer sobre su cama.
—No hagas ruido, prometo sacarte lo antes posible de aquí —Sonrió dejándome en una posición no muy cómoda dentro mueble, que pestazo hay aqui dentro Dios.
Asentí, no había otra opción.
— ¡Justin! has tardado mucho… ¡Y estas con la misma ropa! -- La escuche decir entrando en la habitacion
—Eemmm… ¡Si! ¿Ves toda esa ropa tirada en la cama? Bueno, pensaba ponerme algo de eso, pero no encontré nada en condiciones, así que… decidi quedarme con est…
La habitación quedó en silencio de un momento a otro, ¡odiaba que hubiera silencio! Pasaban miles de imágenes por mi cabeza. Con cuidado abrí un poco la puerta del armario, por suerte no hacia ruido, menos mal que existe el 3 en 1.
Era de esperarlo, no me encontré con mejor escena que a la barbie sobre Justin, ¡Dios! ¿Estaba desesperada o qué? Se que Justin desencadena un montón de cosas inexplicables y uno no sabe como actuar, que hacer, pero por lo menos se que tenía algo de dignidad y delicadeza para hacer las cosas…. Caitlin parecía ser totalmente lo contrario; Tiraba de la camiseta de Justin de una manera impresionante, mientras que él estaba quieto devolviendo el beso sin problema alguno, pero aún así… había algo que no lo comparaba a como tocaba mis labios, quizás era idea mía o por el simple hecho de que Justin tuviese presente de que estaba en el interior de la habitación y posiblemente como espectadora.
—Cait… Caitlin —Lo escuché decir con dificultad en medio del eufórico beso que esa gilipoyas le estaba dando
— ¿Qué pasa?
—Es que…
— ¿Dónde esta _______? — ¿Yo? ¿Por qué preguntaba por mí?
—En… en… se fue a su casa —Dijo visiblemente nervioso.
—Entonces… no hay de que preocuparse… —La escuché con dificultad, estaba susurrando— ¿Justin?
— ¿Si?

—Hazme tuya esta noche .-- ¡QUE ZO.RRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario